Nueva imagen Mariana para Sevilla de José Antonio Navarro Arteaga

En la mañana de ayer,  ha sido  bendecida la talla de la titular mariana de la Agrupación Parroquial  Humildad la Espiga de Sevilla Este, Ntra. Sra. de los Ángeles, por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Teodoro León Muñoz, Obispo Auxiliar.

La talla es obra del escultor imaginero sevillano D. José Antonio Navarro Arteaga. El acompañamiento musical  ha corrido a cargo del Coro Santa María de Coria del Río. La Santísima Virgen ha lucido para esta ocasión saya y manto de Ntra. Sra. de Montserrat (Hdad. de Montserrat). Concretamente, la saya color crudo con bordados de Piedad Muñoz del año 1983, en la cual se utilizaron bordados antiguos, y el manto conmemorativo del 400 aniversario estrenado en el año 2008. Las joyas que  ha portado la Santísima Virgen han sido donaciones de diversos hermanos.