Horario e Itinerario Procesión Nuestra Señora de la Cabeza. Sevilla 07 de Octubre del 2023

El próximo día 7, primer sábado de octubre, la imagen de Nuestra Señora de la Cabeza recorrerá en Solemne Procesión las calles de nuestra feligresía.

El itinerario aprobado por la Junta de Gobierno en sesión ordinaria celebrada el pasado 6 de septiembre fue el siguiente:

Salida (18:30 horas), Plaza de San Juan de la Palma, Feria, Plaza de Monte-Sión, Plaza de los Maldonados, Laurel, Castellar, Espíritu Santo, Monasterio de las Madres Comendadoras del Espíritu Santo, Santa Ángela de la Cruz, Alcázares, Plaza de la Encarnación (lado norte), José Gestoso, Plaza de Zurbarán, Misericordia, Plaza del Pozo Santo, Amparo, Madre María Purísima de la Cruz, San Juan de la Palma, Entrada (23 horas).

La Virgen efectuará estación en la Capilla de Monte-Sión, el Monasterio de las Madres Comendadoras del Espíritu Santo, el Convento de las Hermanas de la Cruz, la Iglesia de la Misericordia, el Convento del Pozo Santo, y la Capilla de la Divina Pastora.