Procesión de María Santísima del Rosario de Sanlúcar de Barrameda 2023: Horario e Itinerario

Os presentamos algunos detalles de la salida procesional de María Santísima del Rosario, Titular letífica de la Hermandad Hermandad Sacramental de los Estudiantes de Sanlúcar de Barrameda. Dicha salida tendrá lugar el próximo sábado 7 de octubre, día de su festividad, a partir de las 20:30 horas.

La procesión discurrirá por el siguiente itinerario:

Compás de Santo Domingo, Mar, Bolsa, Cruces, Ancha, San Jorge, Regina, Plaza de la Santísima Trinidad, Don Román, Carmen Viejo, Carril de San Diego, Fariñas, Don Claudio, Compás de Santo Domingo y su templo.

La recogida está prevista en torno a las 23 horas.

La Santísima Virgen irá acompañada musicalmente por la Banda Municipal de Música de Gerena por segundo año consecutivo