Autorizada la salida extraordinaria de la Virgen de Gracia y Esperanza de Málaga

La cofradía de los Estudiantes de Málaga ha recibido una noticia importante este lunes, después de que el Obispado haya autorizado la salida extraordinaria de la Virgen de Gracia y Esperanza. La cita está prevista para el sábado 19 de octubre de 2024 con motivo del 75 aniversario de su bendición.

La procesión tendrá lugar por el entorno de la feligresía de los Mártires, parroquia de la que depende la sede canónica de la cofradía de los Estudiantes. Será la primera vez que la titular mariana de la hermandad procesione en solitario de manera extraordinaria.

Lea la noticia completa en ElEspañol