Horario e Itinerario Procesión Triunfal tras la Coronación de Nuestra Señora de la Estrella. Jerez de la Frontera 14 de Octubre del 2023

El regreso a la Escuela de San José, tras la coronación canónica celebrada por la mañana del 14 de octubre, el cortejo saldrá de la catedral a las 17.30 horas para seguir un trazado que tiene alguna singularidad, como la llegada al convento de las Hermanas de la Cruz.

Esto obliga a diseñar un itinerario más extenso, quedando así:

Reducto Alto, Encarnación, Reducto Bueno Monreal, Cruces, Arroyo, Barranco, Belén, San Honorio, convento de las Hermanas de la Cruz, Luis de Ysasi, Peones, Carpintería Baja, Carmen, Chapinería, Asunción -se retiran las representaciones oficiales-, Consistorio, Arenal, Lancería, Larga, Alameda del Banco, Eguilaz, Clavo, Tornería, Rafael Rivero, San Marcos, Jesús de la Sagrada Cena y Escuela de San José.