Horario e Itinerario Traslado a la SI Catedral de Nuestra Señora de la Estrella. Jerez de la Frontera 08 de Octubre del 2023

Horario e Itinerario Traslado a la SI Catedrla de Nuestra Señora de la Estrella. Jerez de la Frontera 08 de Octubre del 2023

El 8 de octubre Nuestra Señora de la Estrella salga a las calles en la procesión de ida a la Catedral para su coronación canónica, la hermandad ha dado a conocer los recorridos que llevarán a cabo. La ida, que comenzará a las 10 horas, será el siguiente:

Escuela de San José, calle Jesús de la Sagrada Cena, San Marcos, Rafael Rivero, Cristina, Larga, Lancería, Arenal, Consistorio, Asunción, Letrados, Pozuelo, Manuel María González, Encarnación y entrada en la catedral por la puerta principal.

Este itinerario elegido para el 8 de octubre, que podría definirse como ‘tradicional’, tendrá la particularidad de que La Estrella irá en el paso de palio de la Virgen de la Paz y Concordia, cedido para la ocasión por la Hermandad de la Cena.