Horario e Itinerario Procesión Virgen de las Angustias. Torredonjimeno (Jaén) 25 de Febrero del 2024

Este fin de semana concluye la novena en honor a la Virgen de las Angustias de Torredonjimeno y la Hermandad ya ultima los preparativos para el domingo, día en el que la titular de la Real Cofradía de la Virgen de las Angustias procesione por las calles del municipio.

Hoy viernes, a las 20:00 horas, concluirá en la Parroquia Mayor de San Pedro Apóstol la novena que ha venido celebrándose desde el pasado 15 de febrero.

El domingo, 25 de febrero, a las 12:00 horas se celebrará en San Pedro la Solemne Fiesta Religiosa, tras la cual, a las 17:30 horas saldrá la procesión de la Virgen por las calles de la localidad.

La procesión recorrerá el siguiente itinerario:

Plaza de San Pedro, San Pedro, Agua, Monjas Altas, Santo Domingo, Cañadilla, Gines de Perea, Llanete de las Arrabalas, Plaza Egisipa Tirao, Santa Maria, Carrera de los Dolores, Parras Bajas, Don Diego, San Antonio, Mesones, Travesía a Mesones, Plaza de Cobos, Virgen de las Angustias y finalmente, Plaza de San Pedro.