Horario e Itinerario Procesión Virgen del Rosario de Santa Catalina. Sevilla 01 de Noviembre del 2023

Desde la parroquia de Santa Catalina realizará su salida procesional la imagen de María Santísima del Rosario, titular de la Hermandad del Carmen y Rosario. La procesión comenzará a las 18:30, tomando el siguiente recorrido::

Santa Catalina, plaza Ponce de León, Juan de Mesa, Santiago, Cardenal Cervantes, plaza de San Leandro, Alhóndiga, Almirante Apodaca, plaza de San Pedro, Doña María Coronel, Bustos Tavera, plaza de los Terceros, Sol, plaza de San Román, Matahacas, puerta del Osario, Jáuregui, plaza Jerónimo de Córdoba, plaza de Ponce de León y Santa Catalina.

El capataz es Emilio Jesús Moreno Barragán y el acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música «Ciudad de Dos Hermanas».