Horario e Itinerario Prohermandad del Traslado al Sepulcro. Córdoba 23 de Marzo del 2024

Con la salida prevista para las 20:00 desde la iglesia de la Consolación, la corporación de la Colonia de la Paz iniciará su recorrido hacia la parroquia de San Fernando. En este sentido, el cortejo, el cual cerrará el paso en el que irán el Cristo de las Almas y Nuestra Señora de Salud y Traspaso, avanzará por Escritor Mercado Solís, Escritor Mercado Torquemada, Santa María de Trassierra, Marqués de Guadalcázar, Goya y entrada para las 21:20 en la iglesia de la Huerta de la Reina para hacer su estación de penitencia.

Por otro lado, la prohermandad del Traslado al Sepulcro, con el deseo de ser pronto ya una hermandad de pleno derecho -como han sido designadas en lo que va de este 2024 la Sangre de El Higuerón y la O-, saldrá de la iglesia de San Fernando para las 21:35 y arrancará el recorrido de vuelta hacia su sede canónica, la parroquia de la Consolación.

Para llegar a su templo, la corporación de la Colonia de la Paz avanzará por Alcalde Pineda, Doña Berenguela, Fray Martín de Córdoba, Historiador Dozy y está prevista su entrada en la iglesia de la Consolación para las 22:45, poniendo así fin a un Sábado de Pasión