Horario e Itinerario Rosario Extraordinario Nuestra Señora de los Ángeles. Huelva 13 de Abril del 2024

La Hermandad de la Borriquita pone todos sus focos en los actos centrales del 75º aniversario de la bendición de Nuestra Señora de los Ángeles.

El acto central de este aniversario será el Rosario Público Glorioso que presidirá Nuestra Señora de los Ángeles el sábado 13 de abril. A las 19:30h la Mayor de San Pedro acogerá la celebración de la Santa Misa oficiada por D. Francisco Feria, párroco de San Pedro y director espiritual de la cofradía.

Tras la misma, a las 20:15h, dará comienzo el rezo del Santo Rosario por las calles de la feligresía con la Virgen portada en parihuela y con el acompañamiento musical de la Coral y Orquesta de viento de la Catedral de la Merced

La Virgen de los Ángeles saldrá de su templo y recorrerá las calles Juan Agustin de Mora, plaza de San Pedro, Daoiz, Paseo Santa Fe, plaza Quintero Báez, La Fuente, Madreana, plaza de La Soledad, Jesús de la Pasión, San Andrés, Alonso Barba y Juan Agustín de Mora para regresar de nuevo a su templo.