Horario e Itinerario Salida Procesional de la Virgen de Belén. Sevilla 28 de Mayo del 2022

La Virgen de Belén es una imagen que daba nombre a una antigua parroquia en la calle Calatrava, un templo cuyo origen hay que remontarse a tiempos de San Fernando. Formaba parte del que fuera monasterio de San Benito de Calatrava, donde solo es conservada la iglesia y siendo actualmente el salón de actos del colegio de Nuestra Señora de los Reyes.

El 28 de mayo, 17 años después, la imagen volverá a salir en procesión y por primera vez lo hará desde el barrio de San Jerónimo. Debido a las reducidas dimensiones de la iglesia en la que reside, la imagen realizará la salida desde la parroquia del Rosario, desde donde cada Sábado de Pasión sale la agrupación parroquial.

Su salida lo hará desde la parroquia del Rosario, por las reducidas dimensiones de la puerta del templo de San Jerónimo, a partir de las 19.30 horas, para continuar por Tiburón, Salmón, Esturión, Medina y Galnares, parroquia de San Jerónimo, Cataluña, Valencia, Navarra, Salvador Allende, Alcalá del Río, Río Piedras, Marruecos, Extremadura, Navarra, Glorieta Manuel Rivas Trujillo, Mejillón, Anguila, Boquerón, Tiburón y entrada a las 23.30 horas.

Musicalmente estará acompañada por la Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas.