Horario e Itinerario Traslado de IDA Virgen del Carmen a la Parroquia del Perpetuo Socorro. Jerez de la Frontera 14 de Abril del 2024

Habiendo concluido la Semana Santa, damos paso a la Santa Misión que protagonizará Ntra. Sra. del Carmen. Este año tiene como epicentro la Parroquia del Perpetuo Socorro.

La Salida hacia la Parroquia Perpetuo Socorro se producirá el 14 de Abril del 2024 a partir de las 17:00 siguiendo el siguiente itinerario:

Pl. del Carmen, Carpintería Baja, Pl. Peones, Luis de Ysasi, San Honorio, Pl. San Lucas, Cabezas, Pl. del mercado, Pl. San Mateo, Almendrillo, Ronda del Caracol, Cristal, Merced, Angostillo Cristo de l Buen Muerte, Nueva, Cantarería, Armas de Santiago, Taxdirt, Hdad. del Rocío de Jerez, Hospital San Juan Grande, Hdad. del Rocío de Jerez, Avda. San Juan Bosco, Avda. de la Soleá y Parroquia Perpetuo Socorro.

Donde está Previsto que llegue a las 21:00 horas