Horario e Itinerario Traslados extraordinario de la Virgen del Carmen de la Hermandad del Gran Poder de Almería

Con motivo de la tradicional Velá que la Hermandad realiza cada 15 de julio en honor a la Virgen del Carmen, este año siendo aún más especial que celebramos el XXV Aniversario de la Bendición de la titular mariana, será ella quien presida la Velá en la Plaza Jairán.

Después de la Eucaristía de 20:30 h. del tercer y último día de Triduo, la imagen será trasladada a las 21:15 h. (Aprox.) a la Plaza Jairán.

A las 00:00 h. Felicitaremos a la Virgen, comenzará el Rezo del Santo Rosario y cantaremos la Salve Solemne.

A las 01:00 h. (Aprox.) se llevará a cabo el traslado de vuelta al templo.