Horario e Itinerario del rosario de la Aurora de la Virgen del Carmen. Priego de Córdoba 16 de Julio del 2023

• DOMINGO, 16 DE JULIO (Festividad de Ntra. Sra. del Carmen):

A las 08:30h de la mañana, SOLEMNE Y DEVOTO ROSARIO DE LA AURORA CON NTRA. SRA. DEL CARMEN por las calles de la feligresía, terminando el mismo en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes.

*ITINERARIO ROSARIO DE LA AURORA:

⛪ Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen.

C/ Fray Albino, C/ Loja, C/ Cardenal Cisneros, C/ Doctor Severo Ochoa, Callejón de la Joya, C/ Ubaldo Calvo, C/ Fray Albino, C/ Río, C/ Enmedio Palenque, C/ Ntra. Sra. de las Mercedes y Parroquia de las Mercedes.

A las 10:00h, Solemne Eucaristía.

Intervendrá el “Coro Virgen de las Angustias” de Priego.

Al término de la misma, la Virgen volverá a la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen.

*ITINERARIO DE VUELTA:

⛪ Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes.

C/ Ntra. Sra. de las Mercedes, C/ Enmedio Palenque, C/ Río y Parroquia del Carmen.

A las 12:00h, tradicional repique de campanas, rezo del Ángelus y Ejercicio de Gozos ante Ntra. Sra. del Carmen.

(Durante toda la mañana, la Parroquia del Carmen permanecerá abierta).

A las 20:00h, Solemne Eucaristía.

CULTOS EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE PRIEGO DE CÓRDOBA.

• JUEVES, 13 DE JULIO:

A partir de las 11:00h, OFRENDA FLORAL a Nuestra Señora del Carmen.

(La Santísima Virgen estará expuesta en VENERACIÓN de los fieles, durante el horario de apertura de la Parroquia).

• VIERNES, 14 DE JULIO:

A las 20:00h, Solemne Eucaristía.

Intervendrá la “Escolanía de la Paz” de Priego.

• SÁBADO, 15 DE JULIO:

A las 20:00h, Solemne Eucaristía.

Intervendrán los “Hermanos de la Aurora” de Priego.