Ya se Conoce la Fecha en la que se celebrará la Procesión Magna de Priego de Cordoba

Ya se Conoce la Fecha en la que se celebrará la Procesión Magna de  Priego de Cordoba

.Será el 22 de Marzo del 2025 cuando se llevará a cabo este Magno acontecimiento. Declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional, la Semana Santa de Priego de Córdoba es una festividad religiosa vivida con gran fervor religioso en la localidad, visitada por innumerables turistas en sus días de máximo apogeo, siendo el Jueves Santo, con la salida de “Jesús en la Columna” y el Viernes Santo, con la subida al calvario de Jesús Nazareno, y contando las procesiones de las hermandades de los Dolores, Caridad, Mayor Dolor, Angustias y Soledad, los días con mayor afluencia de personas.

Este es el Comunicado Oficial de la Agrupación de Cofradias