Horario e Itinerario Vía Crucis con el Santísimo Cristo de la Sangre. Espartina 23 de Marzo del 2024

Hoy. Sábado de Pasión tendrá lugar el solemne Vía Crucis con el Santísimo Cristo de la Sangre por las calles de Espartinas. Este dará comienzo tras la misa de las 20:00 y tras la finalización del mismo tendrá lugar la subida a su paso procesional en un ambiente solemne y de máximo respeto por la imagen.

A las 20.30 horas se iniciará el Vía Crucis

Comenzará el mismo dirigiéndose   hacia la izquierda de la parroquia dirección a Huelva  entrar en la calle Juan Emilio Fdez. Mora, ocupando la carretera aproximadamente unos 10 minutos, para seguir con dirección a la Plaza del Paraguas,  continuará  por calle María Auxiliadora para  torcer a la izquierda para coger la calle Francisco Infante de Cos, María Luisa Pérez de Vargas, Pago del Marqués, Escultor Echegoyán, Avenida del Prado, Capilla de Nuestra Señora del Rocío, Federico Leal Castaño y  buscar  la calle San Francisco de Asís y entrar en la parroquia a las 22.30 horas aproximadamente.