Horario e Itinerario Vía Crucis con el Stmo. Cristo del Mayor Dolor del Dulce Nombre. Sevilla 08 de Marzo del 2024

Piadoso ejercicio del vía crucis con la imagen del Sto. Cristo del Mayor Dolor, desde la parroquia de San Lorenzo Mártir, sita en la plaza de San Lorenzo, por las calles de la feligresía, a partir de las 19:15 horas, estando prevista su recogida a las 21:30 con el siguiente itinerario:

Parroquia de San Lorenzo, Plz. San Lorenzo, Juan Rabadán, Miguel del Cid, Marqués de la Mina, San Vicente, Convento San Antonio de Padua, San Vicente, Santa Ana, Convento de Santa Ana, Santa Ana, Jesús del Gran Poder, Conde de Barajas, Plz. de San Lorenzo, Basílica de Jesús del Gran Poder, Plz. San Lorenzo y Parroquia de San Lorenzo.

El Santísimo Cristo del Mayor Dolor, crucificado titular de la Hermandad del Dulce Nombre (La Bofetá) con sede en la Parroquia de San Lorenzo, fue repuesto al culto tras la restauración llevada a cabo recientemente por Carmen Bahima.