Horario e Itinerario Vía Crucis de la Parroquia de Santa María de Guadalupe. Cordoba 15 de Marzo del 2024

Vía Crucis con la imagen del Crucificado de la Parroquia desde la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe (Franciscanos) con este recorrido:

Salida (20:15 horas), Avenida 28 de febrero, Conquistador Benito de Baños, Conquistador Juan de Cervantes, Luis de Valenzuela, Jardines Elena Moyano, Sagunto, Fernando IV, Platero Pedro Sánchez de Luque, Avenida 28 de Febrero y Entrada (21:30 horas)

Acompañará musicalmente la Escolanía San Francisco de Asís y grupo de capilla de la Banda de Música «Nuestra Señora de la Estrella» de Córdoba.