Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario Vía Crucis de la Villa de Rota con el Cristo del Amor. Rota de 19 Febrero del 2024

Horario e Itinerario Vía Crucis de la Villa de Rota con el Cristo del Amor. Rota de 19 Febrero del 2024

Publicado el 09/02/202409/02/2024 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario Vía Crucis de la Villa de Rota con el Cristo del Amor. Rota de 19 Febrero del 2024

Se ha presentado el Vía-Crucis de las Hermandades y Cofradías de la Villa de Rota, que se celebrará el próximo lunes 19 de febrero.

El rezo del Vía-Crucis, que comenzará a las 20:00 horas, será presidido por la Imagen del Santísimo Cristo del Amor. El itinerario será el siguiente: Templo parroquial de Nuestra Señora del Carmen, Calvario, Nuestra Señora de los Remedios, Sagrado Corazón de Jesús, Nardos, Amapolas, Francisco Lucero, Sagrado Corazón de Jesús, Ruiz de Velarde, Veracruz, Cuesta del Barrio, San Cayetano, Calderón de la Barca, Pozo El Cano, Calvario y a su templo parroquial.

En ese acto se presentó el cartel que lo anuncia, que ha sido editado con una fotografía realizada por José Carlos Niño Peña y que plasma al Santísimo Cristo del Amor.

Relacionado

Rota Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Dos Salidas Extraordinaria para la Hermandad de la Corona de Sevilla en 2025
Entrada siguiente: Horario e Itinerario Vía Crucis del Soberano Poder (Quinta Angustia). Córdoba 20 de Marzo del 2024

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • El Miércoles Santo de 2026 en Córdoba tensiona la jornada y deja a la Piedad al límite
  • Extraordinarias en Sevilla 2026: calendario completo de procesiones, vía crucis y coronaciones
  • La Virgen de la O de Málaga se prepara para lucir nueva luz en su caminar penitencial
  • Itálica vuelve a ser templo para el Vía Crucis del Aljarafe
  • Sevilla traza un amplio mapa penitencial con decenas de viacrucis y traslados cofrades
  • La Semana Santa de Córdoba 2026 perfila su mapa: ajustes clave en los primeros días y decisiones de calado

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress