Horario e Itinerario Vía Crucis de la Villa de Rota con el Cristo del Amor. Rota de 19 Febrero del 2024

Se ha presentado el Vía-Crucis de las Hermandades y Cofradías de la Villa de Rota, que se celebrará el próximo lunes 19 de febrero.

El rezo del Vía-Crucis, que comenzará a las 20:00 horas, será presidido por la Imagen del Santísimo Cristo del Amor. El itinerario será el siguiente: Templo parroquial de Nuestra Señora del Carmen, Calvario, Nuestra Señora de los Remedios, Sagrado Corazón de Jesús, Nardos, Amapolas, Francisco Lucero, Sagrado Corazón de Jesús, Ruiz de Velarde, Veracruz, Cuesta del Barrio, San Cayetano, Calderón de la Barca, Pozo El Cano, Calvario y a su templo parroquial.

En ese acto se presentó el cartel que lo anuncia, que ha sido editado con una fotografía realizada por José Carlos Niño Peña y que plasma al Santísimo Cristo del Amor.