Horario e Itinerario Vía Crucis del Soberano Poder (Quinta Angustia). Córdoba 20 de Marzo del 2024

La Hermandad de la Quinta Angustia de Córdoba capital realizará el próximo 20 de marzo, Miércoles de Pasión, un Solemne Vía-Crucis que, además, será histórico para la corporación

Tras celebrar la primera estación en la Iglesia de la Merced, el cortejo se pondrá en la calle a las 19:00 horas y regresará a casa a las 00:30 y recorrerá un itinerario que discurrirá por Andén de la Diputación. Reyes Católicos Doce de Octubre (+2E). Ronda Tejares (cruce). Cruz Conde (+3E). Plaza de las Tandillas. Jesús y María. Blanco Belmonte (+4E). Plaza Agrupación de Cofradías (+5E). Conde y Duque. Deanes. Cardenal Herrero. Puerta del Perdón (+6E). Patio de los Naranjos. Interior S.I.C. (+ 7 y 8E). Puerta de Las Palmas (+9E). Patio de los Naranjos. Puerta del Perdón. Cardenal Herrero. Céspedes. Plaza Agrupación de Cofradías. Blanco Belmonte. Juan Valera. Plaza de Santa Victoria (+10E). Plaza de la Compañía. Conde de Cárdenas. Ambrosio de Morales. María Cristina. Carbonell y Morand (+11E). Bailío. Plaza de Capuchinos (+12E). Conde de Torres Cabrera. Plaza de Colón (cruce). Jardines de la Merced (interior) (+13E). Plaza de Colón. Andén de la Diputación. Entrada al Templo. Interior del Templo (+14E).(+ E) Estación del Vía Crucis.