Horario e Itinerario Vía Crucis  del Santísimo Cristo de la Exaltación. Sevilla 15 de Marzo del 2024

El viernes de la cuarta semana de Cuaresma, día 15 de Marzo de 2024 a las 20.00h se celebrará  el  piadoso Vía Crucis  del Santísimo Cristo de la Exaltación de Sevilla , por las calles de la feligresía.

En esta ocasión  el Vía Crucis llegará  hasta las Hermandades de la Cena y de la Mortaja, sin llegar a entrar en sus templos. Con lo que el recorrido será el siguiente: Iglesia de Santa Catalina, Capataz Manuel Santiago, Plaza Ponce de León, Sol, Plaza de San Román, Peñuelas, Bustos Tavera, Plaza de los Terceros, Capataz Manuel Santiago e Iglesia de Santa Catalina.