Horario e Itinerario Vía Crucis oficial de Aracena el 27 de Febrero del 2024

El día 27 de febrero a las 20.30h tendrá lugar el Vía Crucis oficial que cada año organiza el consejo de Hermandades y Cofradías de Aracena, en esta ocasión presidido por nuestro Titular, el Santísimo Cristo Yacente.

El acto piadoso partirá desde la Parroquia del Carmen al término del primer día de cultos en honor de Ntra Sra de la Soledad (20.30h) discurriendo por el siguiente recorrido:

Mesones

Calle Vicario

Calle Cantarrana

Calle Mesones

La Hermandad, inmersa ya en todos los preparativos del acto, afronta con mucha ilusión y compromiso la salida que llevará al Señor a bendecir calles y plazas por las que nunca antes había transitado. Del mismo modo, comparte esa ilusión con todos los vecinos del recorrido para que engalanen sus fachadas al paso del Stmo Cristo Yacente.