Horarios e Itinerarios de los dos Rosarios Vespertinos esta tarde en Sevilla

Rosario vespertino con la imagen de la Virgen del Rosario Doloroso

A las 18 horas, rosario vespertino con la imagen de la Virgen del Rosario Doloroso, en andas, desde la parroquia de San Ignacio de Loyola, discurriendo por el siguiente itinerario:

Señora del Rosario, José Val del Omar, Francisco Elías Riquelme, Gabriel Blanco, El Litri, Damasco, Ninive, Miletos, Jerusalén, Tarso, Cristo de Velázquez, Avda. de la Soleá, Parroquia de San Pablo, Avda. del Greco, auxiliar de Kansas City, La Petenera, Avda. de la Soleá, Doctor Laffón Soto, Tesalónica, Costillares, Relampaguito, Plaza Belmonte, Lagartijo, Joselito, Machaquito, Niño de la Palma, Manuel Luna, Amanecer, Antonio de Lara y Avda. de Pedro Romero.

Rosario Vespertino con la imagen de la Virgen del Rosario y Esperanza

A las 18:45 horas, rosario vespertino con la imagen de la Virgen del Rosario y Esperanza, en andas, desde la parroquia de la Ascensión del Señor, discurriendo por el siguiente itinerario:

Japón, Sendai, Bankok, India, Periodista Juan Tribuna, Profesor Manuel Clavero Arévalo, Andrés Martínez León, Faustino Gutiérrez Alviz, Doctor Madrazo Osuna, Doctora Navarro Rodríguez, Residencia Carmen Sevilla (ANDE), Doctora Navarro Rodríguez, Doctor Nieto Barrera, Donantes de Sangre, Médicos Mundi, Avda. Emilio Lemos, Manila, Indonesia, Tailandia, Pekín y Japón, entrando a las 22 horas.