Horarios e Itinerarios de los Traslados de Jesús de la Salud de San Rafael de Jerez para la misa en el parque de Puerta del Sur

La imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud de San Rafael estará presente en la Solemne Misa que va a presidir el Sr. Obispo Mons. D. José Rico Pavés en la jornada del próximo sábado 14 de enero, en el parque de Puerta del Sur.

La misa se enmarca dentro del X aniversario de la Erección Canónica de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la  Salud, Ntra. Sra. de las Aguas, San Rafael y San Gabriel  y de la Sed. Esta celebración se realizará conjuntamente con  esa, quién ha cursado la petición para que el Señor de la Salud  presida conjuntamente la celebración con sus   Sagrados Titulares.

De cara a la participación de la Sagrada Imagen, se realizaran ambos traslados tanto de ida a la Parroquia del Stmo. Cristo de la Sed, así como de regreso hasta  la parroquia de San Rafael