Horarios e Itinerarios Rosario a María Santísima de la Salud. La Línea de la Concepción 16 de Septiembre de 2023

La Junta de Gobierno de la Hermandad del barrio de San Pedro,  que preside D. Raul Ruiz Rabadán, convoca a los Hermanos, devotos y fieles en general a la participación en el Solemne Rosario a María Santísima de la Salud.

La Eucaristía sera a las 19,00 horas, presidida por el Reverendo D. Nelson Rodrigo Orozco Gómez, el próximo sábado 16 de Septiembre de 2023. A su finalización la Dolorosa de la Cofradía del Jueves Santo saldrá desde su residencia canónica presidiendo el Solemne Rosario.

El itinerario por donde va a discurrir el cortejo saliendo de la Parroquia San Pedro Apóstol, recorreran las calles:

Antonio Maura, Crespo, Pedreras, Quevedo, Buenos Aires, San Pedro, Siete Revueltas y regreso a su Templo