Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda

Inaugurada la exposición «Una Historia de Fe» en Cádiz

Publicado el 24/02/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en Inaugurada la exposición «Una Historia de Fe» en Cádiz

Este miércoles 24 de febrero, a las 13 horas, quedará inaugurada la exposición «Una Historia de Fe», organizada por la Fundación Cajasol y con la colaboración del Consejo de Hermandades y Cofradías a través de las corporaciones de penitencia.

Una muestra que estará abierta hasta el próximo 4 de abril y que se distribuirá en dos espacios, en el Museo de Cadiz y en la sede de la Fundación Cajasol.

En el primero espacio estarán las piezas que mostrarán la historia de nuestra Semana Santa y en la plaza de San Antonio, los estrenos de las hermandades y cofradías previstos para la Semana Santa del 2020 y 2021

Gracias a todas las hermandades y cofradías por su disposición. A la Fundación Cajasol por creer en este proyecto y financiarlo. A la Consejería de Cultura y Patrimonio por ceder sus espacios. Y al comisario de la exposición por su dedicación en este último mes.

Relacionado

Cádiz Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Fallece Sergio Larrinaga Soler, director de la Agrupación Musical Polillas de Cádiz
Entrada siguiente: Vía Crucis Oficial 2021 de Granada

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Sevilla será sede del primer Encuentro Nacional de Compositores de Música Sacra Procesional el 17 de enero
  • La Agrupación de Madre de los Desamparados aplaza su estreno procesional en Jerez hasta 2027
  • Sevilla vivirá en 2026 un calendario selecto de procesiones extraordinarias
  • Carlos Herrera pondrá voz a la esperada Venida de la Virgen del Rocío 2026
  • Horario e Itinerario Asociación Cultural Infantil Nuestro Padre Jesús Soberano Poder. Jerez de la Frontera 20 de Marzo del 2026
  • El Cristo de la Buena Muerte de Cádiz y su posible origen peruano, a estudio en una prestigiosa revista de historia del arte

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress