Jesús Despojado de Sevilla saldrá en Vía Crucis el próximo domingo 3 de abril a las 20:00 horas

La Hermandad de Jesús Despojado celebrará el próximo domingo 3 de abril un Vía Crucis a las 20:00 horas.

La imagen de Nuestro Padre Jesús Despojado procesionará por Capilla de Nuestra Señora del Mayor Dolor, Plaza de Molviedro, Castelar, Gamazo, Padre Marchena, Doña Guiomar y Capilla como es habitual, acompañado de la Coral Polifónica Jesús Despojado y la capilla de la Banda Sinfónica del Liceo de Moguer.

Así lo han comunicado los responsables de la hermandad a sus hermanos, para que acudan a su titular en la salida y, además, promueven su difusión para que todos los fieles y devotos sean informados y puedan disfrutar también del Vía Crucis.