José Cabrera Lasso de la Vega será el cartelista de las Glorias de Sevilla 2022

José Cabrera Lasso de la Vega será el cartelista de las Glorias 2022

El Consejo de Hermandades, que preside Francisco Vélez, ha designado a José Cabrera Lasso de la Vega para realizar el cartel de las Glorias del próximo año 2022.

Esta obra se presentará la próxima Semana Santa, en fecha aún por determinar.

El autor: José Cabrera Lasso de la Vega

Cabrera Lasso de la Vega cursó sus estudios en la Escuela de Artes y Oficios Artísticos de Sevilla, su ciudad natal.

Es autor, entre otros, del cartel de la salida procesional de la Virgen del Carmen de San Leandro en 2019; el de los 25 años de la reorganización de la Hermandad del Santo Entierro de Villamartín de 2021; del cartel del 25 aniversario de la llegada a la parroquia del Juncal de la imagen de María Santísima de la Esperanza, Reina de los Mártires 2021; el del I centenario de la coronación de la Divina Pastora de Capuchinos de 2021, y del cartel de la exposición ‘Jubilar Rocío’ 2021.

Asimismo, pintó las portadas de los anuarios de las hermandades de Madre de Dios del Rosario, del Gran Poder de Bollullos de la Mitación y del Buen Fin de Sevilla. En 2020 participó en la exposición ‘Rocío Centenario’, organizada por la Hermandad Matriz de Almonte en Jerez de la Frontera.

También es digno de mención el cartel realizado para la web De Nazaret a Sevilla con motivo del concierto benéfico de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención celebrado en noviembre de 2018 en la parroquia de Santa Cruz.

Ha sido designado para realizar en 2022 el cartel de la Semana Santa de Alcalá de Guadaíra, el de Semana Santa de la Hermandad de los Muchachos de Consolación de Utrera y el del Viernes de Dolores de Villanueva del Ariscal.

InriInformacion