La Banda de Música del Maestro Dueñas vuelve a la Semana Santa de El Puerto de Santa María en el 2024

Será en 2024 y el Viernes de Dolores cuando se produzca el hecho. Será la próxima Semana Santa y desde la Parroquia de San Francisco, cuando la Banda Maestro Dueñas vuelva a sonar en nuestra Semana Santa, tras el paso de Nuestra Señora de los Dolores.

Es el Apostolado de la Oración la primera entidad que, tras esta gran ausencia de la Banda en El Puerto, la haga sonar de nuevo tras su Dolorosa, hecho que desde el sector cofrade de la ciudad se acoge con bastante alegría.

Banda y Apostolado aguardan ese día tan importante para ambos, el día que comienzan los desfiles procesionales en nuestra ciudad y el día que Maestro Dueñas vuelva a la Semana Santa portuense.

Con este acuerdo, Maestro Dueñas cumple con el anhelo de músicos y portuenses de a pie de, tras muchos años sin poner música aquí tras una Dolorosa, por fin volver a tocar en casa.

lea la noticia completa en Diariodecadiz