La Hermandad de la Victoria dice SI a la Magna de Huelva

El Cabildo General de Hermanos de la Hermandad de la Victoria celebró este miércoles por la noche el cabildo general ordinario de planificación de cultos, actividades y presupuesto para el año 2024.

Leída el acta de la sesión anterior y la memoria anual de cultos y actividades para el próximo año, se procedió a aprobar el presupuesto económico referente al año 2024.

Acto seguido dio comienzo el cabildo general extraordinario con el único punto del orden del día de ratificar la salida procesional de María Santísima de la Victoria en la Procesión Magna Mariana de 2025, aprobada por la Santa Sede.

Propuesta de la junta de gobierno

En dicho cabildo los hermanos de la corporación respaldaron la propuesta de la junta de gobierno para la participación de la Virgen de la Victoria en la Magna del año jubilar de 2025.

fuente Huelva24