La HErmandad de los Estudiantes de Sevilla Realizará una salida extraordinaria en el 2024

La hermandad de los Estudiantes celebrará su primer centenario en 2024 por todo lo alto, una vez que la autoridad eclesiástica ha dado el visto bueno a la celebración de los cultos extraordinarios.

Como así adelantó Pasión en Sevilla, la corporación solicitó al Arzobispado llevar al Cristo de la Buena Muerte y a la Virgen de la Angustia a la Anunciación para hacer un triduo y una función en 2024, así como hacer una salida extraordinaria con los dos pasos, como así ocurriera en 1974.

La manera de las dos salidas de los titulares la anunciará la hermandad en el mes de septiembre, pero la iglesia ha dado el visto bueno a que las imágenes presidan la Anunciación para llevar a cabo los citados cultos extraordinarios entre el 13 y 17 de noviembre de 2024 y a que salgan a la calle.

Por otra parte, en 2024, La hermandad hará el quinario al Cristo de la Buena Muerte en la Catedral entre el 27 de febrero y el 3 de marzo, en recuerdo a los cultos ordinarios efectuados en el primer templo metropolitano entre 1972 y 1982.

Fuente ABC