Horario e Itinerario Procesión Virgen del Carmen. Dos Hermanas 16 de Julio del 2023

Este domingo 16 de julio es el día de la Virgen del Carmen. Es por ello que, la fuerte devoción hacia esta advocación en la ciudad, hace que el grupo de de devotos de esta virgen procesione desde 2016 con la Virgen del Carmen de Santa María Magdalena por las calles céntricas de la ciudad.

En 2022, la Virgen del Carmen de la Parroquia Santa María Magdalena volvió a procesionar tras dos años sin poderlo hacer por la pandemia, en lo que fue una nueva salida triunfal de una de las devociones con mayor arraigo de la ciudad nazarena.

Cabe recordar que esta imagen de la Virgen del Carmen permanece todo el año en su capilla de la Parroquia Santa María Magdalena. La misma, se encuentra visible a todas horas para todos aquellos devotos y fieles que quieran venerar a la imagen. Como nota curiosa de esta capilla, en el techo, uno de los angelitos que están pintados, tiene síndrome de Down, tras la petición expresa del párroco para darle mayor visibilidad e igualdad.

Por último, el domingo 16, día de la advocación, la Virgen procesionará en andas por las calles de Dos Hermanas portada por mujeres. La salida está prevista tras la misa de 20:00 horas en la Parroquia.

Es por ello que, en torno a las 20:45 es cuando se iniciará la procesión. El itinerario será el siguiente:

Plaza de la Constitución, Sta. María Magdalena, Plazoleta Menéndez Pelayo, Antonia Diaz, Manuel de Falla, Romera, Plaza del Emigrante, Purísima Concepción, Real Utrera y entrada.