Todos los Datos del Viernes Santo de la Semana Santa de Dos Hermanas 2024: Amargura

Viernes Santo: Amargura

Paso de la hermandad de Amargura del Viernes Santo
Paso de la hermandad de Amargura del Viernes Santo V.J.

La hermandad de la Amargura sale de la barriada de la Costa del Sol y tiene un recorrido emotivo al principio porque visita la parroquia del Divino Salvador, en la entrada de la barriada del Cerro Blanco. Se estrena como hermana mayor Isabel Rojas.

Itinerario

Salida de la Plaza Virgen de la Amargura, Pasaje Hermano Mayor José Manuel González Plaza, Fuengirola, Mijas, Torremolinos, Antequera, Málaga, Gordal, Azofairón, Rapazalla, Cerro Blanco, Parroquia del Divino Salvador, Cerro Blanco, Real Utrera, Capilla Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Real de Utrera, Parroquia Santa María Magdalena, Plaza de la Constitución, La Mina, Plaza del Emigrante, San Sebastián, Mena Martínez, Capilla San Sebastián, Churruca, San Sebastián, Cristo de la Vera Cruz, Brasil, Estornino, Teruel, Marbella, Ronda, Fuengirola, Pasaje Hermano Mayor José Manuel González Plaza y Plaza Virgen de la Amargura.

Horarios

Salida a las 18.00 horas, parroquia del Divino Salvador a las 19.15 horas, capilla de Gran Poder a las 21.00 horas, carrera oficial a las 21.20 horas, La Mina a las 21.40 horas, Fuengirola a las 0.05 horas y entrada a las 0.30 horas.