Todos los Datos del Sábado Santo de la Semana Santa de Dos Hermanas 2024: Santo Entierro

Sábado Santo: Santo Entierro

Virgen de la Soledad de Dos Hermanas
Virgen de la Soledad de Dos Hermanas V.J.

La hermandad del Santo Entierro se caracteriza por su sobriedad en todo el recorrido. La acompaña el alcalde, Paco Rodríguez, y representantes municipales así como el comisario de Policía Nacional, Francisco Javier Vidal y Delgado-Roig y otros policías y el jefe de la Policía Local, Francisco Monge. Este año, Marcos A. Moreno Acosta ha pintado dos de los cirios de la candelería de la Virgen de la Soledad con el escudo de la Policía Nacional para conmemorar su 200 aniversario fundacional y en honor a todos los policías caídos en acto de servicio.

Itinerario

Sale de la parroquia Santa María Magdalena y recorre la Plaza de la Constitución, Santa María Magdalena, Canónigo, San Francisco, La Mina, La Mina, El Emigrante, Romera, Manuel de Falla, Antonia Díaz, Calderón de la Barca, Francesa, Santa Cruz, plazoleta Menéndez Pelayo, Santa María Magdalena, Rivas, San Alberto, Alegría, plaza Villa Pepita, Botica, Lope de Vega, Melliza, Santa María Magdalena, Canónigo, San Luis, Nuestra Señora de Valme, plaza de la Constitución y entrada en la parroquia.

Horarios

Salida a las 18.30 horas y entrada a las 22.30 horas. La cofradía merece la pena contemplarla de forma íntegra en cualquier de sus calles.