La Hermandad del Cristo de Burgos suspende sine die el traslado de sus Titulares a San Pedro en Sevilla

La hermandad del Cristo de Burgos ha suspendido el Solemne Traslado del Santísimo Cristo de Burgos y Madre de Dios de la Palma a la Parroquia de San Pedro y San Juan Bautista, programado para este 10 diciembre a las 19.15h. Así lo ha explicado la corporación hispalense en un comunicado emitido al efecto en el que se específica que queda aplazado con fecha aún por determinar.

En la nota, la Junta de Gobierno de esta Hermandad ha informado que una serie de imprevistos de última hora en las obras que se están llevando a cabo en su sede canónica, la Parroquia de San Pedro y San Juan Bautista, hacen imposible realizar el traslado de sus Titulares en estos momentos.

«Tan pronto estas incidencias estén subsanadas, se organizará y comunicará la nueva fecha del traslado. Pedimos disculpas por la premura de la comunicación y por los inconvenientes que haya podido originar», concluye el comunicado.

GentedePaz