La Hiniesta regresará por la plaza Cristo de Burgos el próximo Domingo de Ramos

Las distintas corporaciones ultiman sus recorridos de cara a la próxima Semana Santa.

Es el caso de la Hermandad de la Hiniesta. En el cabildo de oficiales celebrado el pasado miércoles 22 de febrero, la corporación ha decidido modificar su recorrido de regreso.

Suprime su paso por la plaza del Pan y Puente y Pellón y lo hará por plaza Cristo de Burgos para alcanzar Doña María Coronel. Por lo tanto, tras pasar por Francos, continuará por la Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, plaza de la Alfalfa, Odreros, Boteros, Sales y Ferré y plaza del Cristo de Burgos y seguir con su itinerario tradicional.

Rechazo a la reordenación del Domingo de Ramos

De igual modo, la Hermandad de la Hiniesta sigue mostrando su rechazo de manera pública a la reordenación del Domingo de Ramos, tanto en el puesto de la jornada que ocupa y de la manera que se ha producido.

Cabe recordar que la cofradía pasará a ser la tercera de la jornada en pasar en Carrera Oficial, por lo que adelanta sus horarios de salida y entrada.

fuente InriInformacion