Mutilados de Huelva atravesará el Parque Alonso Sánchez el próximo Domingo de Ramos

Ya conocemos la primera novedad importante en materia de itinerarios de cara a la próxima Semana Santa. La Hermandad de los Mutilados variará sustancialmente su recorrido de ida hacia la carrera oficial, atravesando el Parque Alonso Sánchez para llegar a la Palmera por la cuesta de las Tres Caídas.

Un itinerario que satisface el deseo de muchos hermanos de bajar por la cuesta a la luz del día, como sucedía décadas atrás y como pudo recordarse en la salida extraordinaria de la Virgen de la Paz hace unos años. Una estampa en la que el sol del Domingo de Ramos iluminará al Cristo de la Victoria y su bendita madre en su caminar hacia el centro de la ciudad. La cofradía del Domingo de Ramos abandonará así su transitar por las calles Montrocal, Jesús de la Pasión, plaza de San Pedro y La Fuente, accediendo al Parque Alonso Sánchez por la entrada de la calle Manuel Rodríguez Zamora. Tras atravesar la plaza central del parque que corona la ciudad de Huelva, saldrá a la cuesta de las Tres Caídas por su acceso principal, para lo que el Ayuntamiento instalará unas rampas a fin de salvar las escaleras.

Lea la noticia completa en CuartoTramo