Cambio de Recorrido de Paz y Misericordia de Sevilla el próximo Viernes de Dolores

Tras la presentación ayer, Miércoles de Ceniza, por la  Agrupación Parroquial  del Santísimo Cristo de la Paz y Nuestra Señora de la Misericordia del barrio de Rochelambert de Sevilla del cartel para este Viernes de Dolores 2023, en el día de hoy se ha hecho público el cambio de  de itinerario en su recorrido procesional

Será el próximo 31 de marzo  cuando esta corporación tomará un recorrido nuevo cumpliendo con las directrices del guía espiritual y presidente de esta agrupación, D. Pablo Díez Herrera. Este año  se acudirá a la parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria en una visita evangelizadora a zonas con problemas tanto de fe como de pobreza.

La salida tendrá lugar  de la parroquia de San Luis y San Fernando a partir de las 18:00h.

Puede ser una imagen de texto que dice "18:00 18:30 19:00 19:30 20:00 20:30 21:00 21:30 22:00 RECORRIDO SALIDA P. ENVALIRA/P. MORA TARRAGONA/PETRARCA PEDRO PECADOR/PAULO OROSIO BEATRIZ DE AHUMADA PEDRO DE MADRID TEMPLO N. S. CANDELARIA CANDELARIO/CANDELERÍA PZ 1º DE MAYO P. ALAZORES P. ALAZORES P. DEL ESCUDO P. LUMBRERAS P. ENVALIRA ENTRADA 22:30 23:00 23:30 0:00 0:30 1:00"