Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
La Patrona de Granada plantea salir en Procesión

La Patrona de Granada plantea salir en Procesión

Publicado el 10/09/202110/09/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en La Patrona de Granada plantea salir en Procesión

Miguel Luis López-Guadalupe, Hermano Mayor de la Virgen de las Angustias, ha manifestado esta mañana con respecto a la posibilidad de celebrar la procesión de la Patrona que “necesitamos una mayor definición para poder hacerla con toda seguridad”, añadiendo que “si este escenario se produce en los próximos días, la Hermandad en plena sintonía con el Arzobispado plantearía la procesión”. También el mandatario cofrade ha dicho que “de no estar recomendada la procesión, esté afectada por restricciones o que sea prudente, mantendremos lo que hicimos el año pasado, abriendo la Basílica durante toda la tarde, con la Virgen expuesta como si fuera a salir a la calle, con el manto del pueblo y la corona habitual en este caso y recibirá a los granadinos”. La fecha tradicional de esta manifestación de piedad popular es el último domingo de septiembre.

Estas manifestaciones las ha realizado durante la presentación de los actos de la Ofrenda Flora a la Virgen de las Angustias, prevista para el próximo 15 de este mes y que ha tenido lugar en el Ayuntamiento, con la participación del Alcalde, Paco Cuenca. Este año tendrá lugar entre las 9,30 y las 21 h., para evitar aglomeraciones y no se instalará tribuna oficial ante la Basílica.

Cope

Relacionado

Granada Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Ninguna de las piezas robadas a la Hermandad de la Sed han sido recuperadas
Entrada siguiente: Datos de la Procesión de Regreso de la Patrona de Málaga este Sábado 11 de Septiembre

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • El Miércoles Santo de 2026 en Córdoba tensiona la jornada y deja a la Piedad al límite
  • Maestro Tejera pondrá música al Vía Crucis extraordinario del Señor de la Vera Cruz en Benacazón
  • El cartel de la Semana Santa de Sevilla 2026 apuesta por la contemplación y deja atrás la polémica
  • El Obispado estudia poner fin a los regresos procesionales del Domingo de Resurrección en Jerez
  • Horarios e Itinerarios de las Procesiones de la Semana Santa de Sevilla 2026
  • La Cena adelanta su salida y redefine su itinerario en el nuevo Domingo de Ramos de Sevilla de 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress