La Sentencia de Jerez y Virgen de los Reyes para la extraordinaria de Tomares

La Hermandad Sacramental de Tomares celebrará el próximo año 2024 su 450.º aniversario fundacional de la corporación.

Entre los actos previstos estará la celebración de una salida extraordinaria del Cristo de la Vera Cruz el próximo sábado 8 de junio. Es por ello, que contará como acompañamientos musicales a la Agrupación Musical de la Sentencia de Jerez y la Agrupación Musical Virgen de los Reyes.

En las próximas fechas se darán a conocer más detalles en torno a esta salida.

La Agrupación Musical de la Sentencia de la Jerez y ña Agrupación Musical Virgen de los Reyes

La Agrupación Musical de la Sentencia toca desde el año 2019 tras el Señor Cautivo ante Pilato de los Dolores de Torreblanca, al igual que a su titular letífico, San Antonio de Padua, en la capital hispalense.

Además, en Semana Santa acompañan a las cofradías de los Gitanos de Ronda y las corporaciones jerezanas de la Paz de Fátima, Salud de San Rafael, el Soberano Poder, la Oración en el Huerto, además de la corporación tomareña el Jueves Santo. El pasado jueves 3 de agosto, la Exaltación de Jerez decidió rescindir el contrato que le vinculaba a la propia banda.

La Agrupación Musical Virgen de los Reyes interpreta sus marchas en la capital hispalense tras el misterio de Jesús Despojado, San Esteban y del Señor de la Sagrada Resurrección. En los últimos años también lo hacía, además del misterio del Carmen, los Dolores de Torreblanca, y del Señor de la Salud de los Gitanos. Además tocó sus sones al misterio de San Gonzalo el pasado Sábado Santo en el Santo Entierro Grande.

Fuente Inriinformacion