La Virgen de la Amargura procesionará con el Paso del Rosario de Granada

El histórico paso de Nuestra Señora del Rosario Coronada, portará a la Sagrada imagen de María Santísima de la Amargura en la procesión- Vía Lucis del próximo sábado 16 de septiembre por las calles del Realejo.

La magnífica peana fue diseñada y realizada por Eduardo Espinosa Cuadros en el año 1926 y los respiraderos son del Nicolás Prados López. El dorado de los mismos se ejecutó por Cecilio Reyes en 2016/18.

Asimismo se completará con los brazos de guardabrisas del paso de Misterio de la Oración en el Huerto. Será una ocasión única para contemplar a María Santísima de la Amargura Coronada teniendo por techo de Palio, el cielo de su barrio del Realejo.

La Hermandad de la Oración en el Huerto, agradece la generosidad de la Archicofradía de la Copatrona de Granada.