La Virgen del Reposo, patrona de Valverde del Camino, estrena marcha el 9 de septiembre

La nueva marcha dedicada a la Santísima Virgen del Reposo, patrona de Valverde del Camino, está compuesta por Manuel J. Castro Gomila, compositor gaditano que posee una amplia formación musical.

Manuel J. Castro Gomila también es compositor de marchas como ¡Dios te Salve, Rocío!, dedicada a Mª Stma. del Rocío, titular de la Hermandad de la Redención de Sevilla. A la Madre de Dios del Reposo viene a engrandecer el patrimonio musical de la Hermandad de la Virgen del Reposo, junto a sus tradicionales himnos.

La obra, que ha sido donada por  Esther Vázquez, . José Joaquín Macías, Elena Rueda, Sara Vázquez,  María Gallego y José Antonio Márquez. La Banda Municipal de Bollullos del Condado será quien interprete el próximo 9 de septiembre esta nueva marcha dedicada a Nuestra Señora del Reposo. Manuel Jesús, ha querido igualmente mostrar su agradecimiento tanto a la Hermandad como a dicha banda expresando que seguro sonará a gloria bendita a sones de sus instrumentos.

La Hermana Mayor y Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Reposo agradecen a todos los hermanos y hermanas que han ofrendado a la Santísima Virgen con este hermosa donación, que será estrenada el próximo 9 de septiembre.

Fuente Huelvainformacion