Las imágenes del misterio de Jesús Despojado vestirán ropajes nuevos para el Domingo de Ramos sevillano

La Hermandad de Jesús Despojado ha informado a sus hermanos de que el próximo Domingo de Ramos estrenarán ropaje las figuras secundarias del paso de misterio.

José Antonio Grande de León, conocido bordador y vestidor de imágenes, ha sido el encargado de diseñar y realizar estas prendas. Lo más destacable de estas nuevas ropas será su vistosidad respecto a las prendas anteriores, pues se han elaborado con más detalles y adornos. Con esto, se pretende que estos ropajes sean los definitivos de las imágenes que componen el misterio.

Los sayones lucirán colores vistosos como el burdeos, verde, turquesa y azul; mientras que los romanos vestirán túnica burdeos y toques dorados, además de la armadura y los cascos con plumas.