Las Tres Caídas de Granada renueva a la B.C.T. Gran Poder

La Cofradía del Rosario de Granada se prepara para que la CCTT Jesús de las Tres Caídas le acompañe el próximo Miércoles Santo

La Hermandad de las Tres Caídas del granadino barrio del Realejo ha tenido a bien confirmar la continuidad del acompañamiento musical de cara a la próxima Semana Santa.

Así, el Miércoles Santo de 2023 los sones de la Banda de Cornetas y Tambores del Gran Poder de la propia capital nazarí volverán a sonar tras el imponente misterio del Realejo, amén del acuerdo suscrito entre ambas corporaciones.

Un acuerdo que se prolongará por los dos próximos años, evidenciando la confianza depositada por parte de la hermandad en los sones de la Banda del Gran Poder, que ha expresado su agradecimiento a la cofradía y sus hermanos el afecto mostrado hacia ella.

Fuente GentedePaz