Los Javieres ha designado el acompañamiento musical del Vía Crucis de las Cofradías de Sevilla del 2023

El Cristo de las Almas de los Javieres presidirá el Vía Crucis de las Cofradías del 2023 en el primer lunes de Cuaresma, el 27 de febrero en la Santa Iglesia Catedral.

La hermandad ya está trabajando para esta cita tan importante en su historia, ofreciendo algunos detalles de lo que deparará el principal acto de las corporaciones de penitencia.

La escolanía de María Auxiliadora de la Trinidad acompañará musicalmente al Cristo de las Almas en el traslado de ida y vuelta, así como en el rezo del Vía Crucis en la Catedral.

Habrá un cartel a realizar por José Antonio Zamora, mientras Jaime Sánchez hará la papeleta de sitio extraordinaria del Vía Crucis de las Cofradías de 2023.

Fuente ABC