Nuestra Señora de Belén volverá a procesionar por las calles de Córdoba este Diciembre

El Grupo Parroquial de Nuestra Señora de Belén, hace público que su Bendita Titular, el próximo 16 de Diciembre, irá entronizada en su Salida Procesional sobre el paso de Nuestra Señora del Socorro Coronada, y que su capataz será D. Rafael Jorge Cerezo Estévez junto a su equipo de auxiliares.

Nuestra Señora de Belén está unida a la piedad popular en su barrio desde la construcción de esta iglesia en 1976. Hasta ahora presidía el templo una imagen de los años 70 en estilo neorrománico.

La Virgen donada por el Obispado de Córdoba, es de autor anónimo, de 1950. El Niño Jesús, que le faltaba a esta Virgen, lo talló el escultor cordobés Miguel Ángel González Jurado .