Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Nuestra Señora del Carmen de El Perchel saldrá al dintel de la Parroquia el día de su procesión

Nuestra Señora del Carmen de El Perchel saldrá al dintel de la Parroquia el día de su procesión

Publicado el 06/07/202105/07/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en Nuestra Señora del Carmen de El Perchel saldrá al dintel de la Parroquia el día de su procesión

El 18 de Julio, día en el que hubiese sido la Procesión, Nuestra Señora del Carmen Coronada recibirá a su Barrio de El Perchel y a la ciudad de Málaga en el atrio de su Parroquia.

Desde el dintel de la puerta, la Santísima Virgen presidirá el Rosario de la Aurora a las ocho de la mañana y una Misa Solemne de campaña a las nueve y otra a las diez y media.

Al término de ésta última, sobre las once de la mañana, la Virgen volverá al interior del templo para quedar en veneración cercana de forma ininterrumpida durante toda la jornada.

Los actos de ese día se completarán con la Bendición de las Aguas con el estandarte en la bahía malagueña a las doce horas, una Misa Solemne por el XVII aniversario de Coronacion Canónica y el Hermanamiento con la Archicofradía De María Auxiliadora a las 20 horas.

La jornada finalizará con un concierto de Banda la Paz Málaga a las puertas de la Parroquia.El tramo de calle Plaza de Toros Vieja que ocupa la fachada de nuestra Parroquia será aforado para cumplir con las medidas sanitarias vigentes.

Relacionado

Málaga Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: La Onubense Redención se agrega a la Archicofradía de la Virgen de los Desamparados de Valencia
Entrada siguiente: Raúl Berzosa realizará su primer cartel para Vélez-Málaga

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • La Axerquía reunirá a Tres Caídas, Cigarreras, Salud y Redención en un concierto histórico el 31 de enero de 2026
  • La restauración de la Esperanza Macarena entra en su fase final: últimas pruebas y fecha prevista de conclusión
  • Ignacio Robles ‘El Gitano’ cierra su etapa como capataz de los Estudiantes de Sanlúcar de Barrameda tras más de tres lustros de servicio
  • Los carteles más polémicos que han sacudido a Sevilla en los últimos años
  • Horario e Itinerario Salida procesional de la Pura y Limpia del Postigo. Sevilla 06 de Diciembre del 2025
  • Horario e Itinerario Cabalgata de Reyes Magos de Murcia 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress

 

Cargando comentarios...
 

Debe estar conectado para enviar un comentario.