Nueva exposición permanente de la Semana Santa de Vélez-Málaga

En la mañana de ayer ha tenido lugar la reapertura e inauguración de la nueva exposición permanente que durante los próximos meses albergará el Museo Municipal de Semana Santa de Vélez-Málaga, dentro del emblemático edificio y sede canónica de nuestra Cofradía, la Iglesia Parroquial de Santa María de la Encarnación.

En esta renovada muestra podrá contemplarse el grupo escultórico junto al cual procesiona la imagen de NPJ de la Sentencia, así como las imponentes columnas de la casa palacio de Pilatos que dotan de un estilo propio a nuestro trono procesional.El horario de visita durante los meses de verano será de 10 a 14 h. de martes a domingo.

Desde estas lineas agradecemos la labor desarrollada por parte de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayto. de Vélez-Málaga, así como del personal del museo y responsables de la organización y coordinación de esta nueva apuesta que desde hoy nos acerca y nos muestra lo mejor de nuestra Semana Santa.