Horario e Itinerario Procesión Nuestra Señora de la Cabeza. Vélez Málaga 27 de Abril del 2024

La Procesión será el próximo sábado día 27 de abril.

La Solemne Función dará comienzo a las 17:00h. en la Iglesia Mayor de Santa María de la Encarnación. Musicalmente intervendrá el Organista Francisco Javier Criado y la Soprano María Lourdes Benítez. Respecto a la procesión, el cortejo partirá desde la Iglesia de Santa María tras finalizar la Solemne Eucaristía y recorrerá el siguiente itinerario:

Iglesia de Santa María (18:00h.) , Real de La Villa, Plaza Espinar, Puerta Real de La Villa, Plaza de la Constitución, Escalerilla de San Juan, San Francisco, Plaza de San Francisco, Poeta Joaquín Lobato, Virgen de la Paz, La Carrera, Magdalena, Plaza del Carmen, San Elías, Juan Fernández Palma, Piedad, Las Tiendas, Salvador Rueda, Plaza de San Juan de Dios, Cofrade Juan Acosta, Pozos Dulces, Puerta de Granada, Santa María y a su Templo (22:30h. aproximadamente)

Acompañará musicalmente tras el trono la Banda de Música Nuestra Señora de La Paz de Málaga.